GTD Test de Velocidad

Es difícil hacer un test de velocidad a una aplicación GTD. Resulta que el tiempo de respuesta de una aplicación depende, en no pequeña parte, de la cantidad de información que tenga acumulado el sistema. En otras palabras hacer una prueba con cinco #proyectos de tres #tareas cada uno no sirve de nada.

Debido a que GTD denomina proyecto a cualquier conjunto de dos o más acciones dirigidas a un fin y limita una acción a una actividad elemental que puede completarse en dos minutos; pronto habremos acumulado cientos de tareas, incluso proyectos.

Ese “pronto” pueden ser un par de meses; tiempo que es poco razonable: ni el desarrollador de GTD puede darte tres meses para probar gratis el producto, ni tú puedes cambiar cada tres meses de sistema.
Por tanto, #usuarios, aprended a desconfiar de toda reseña o #crítica de una herramienta GTD si el comentarista no ha hecho una prueba con, al menos, varias decenas de proyectos.

Por tanto, #desarrolladores, cread tres cuentas de ejemplo con 50, 100, 200 proyectos, cada uno con cinco tareas o así y en diferente grado de finalización. De esta manera podréis probar razonablemente cómo se va a comportar la aplicación y poner límites o precios adecuados a los consumos de cada cual.

Miguel de Luis Espinosa