Bitácora 2

De nuevo doy parte de lo que me he encontrado por la web, como en los viejos tiempos cuando los blogs eran blogs y las bitácoras, bitácoras y yo y mis diez mil cipayos… Vale, no me enredo, vengan las siete cosas interesantes:

1 Chocobuda

Siempre una gran influencia a quien conozco «online» desde hace muchos años. De muestra una perla.

No necesitas tener la razón, necesitas guardar silencio y ayudar a los demás

Hondou Kyonin (Chocobuda)

2 Green Humor

Bajo una apariencia de sencillo blog de hace muchos años se encuentra las mejores y más productivas risas que puedas tener sobre ecología. Y de postre aprenderás un montón del mundo natural de la India.

CC -by Rohan Chakravarty

3 Edward Ardizzone

La imagen que ilustra esta entrada este de este señor, un artista británico hijo de un padre un tanto viajero, que acabó primero siendo artista oficial del ejército británico durante la segunda guerra mundial y después ilustrador de literatura juvenil e infantil, entre ellas el clásico británico «Stig of the Dump». Todo un hallazgo, el libro me lo apunto para regalárselo a Guille. (¿Se puede regalar un libro a tu propio personaje? 🙂 )

4 Greta Thunberg

Los líderes necesitan comprender la emergencia y comunicar la emergencia. Solo entonces los demás podrán comprender la urgencia de la situación.

Entrevista en Dagens Nyheter

5 Noche de Silencio

Este poema te llevará en una primera impresión a pesar en la muerte, pero…

6 Agustín Espinosa

No es un descubrimiento para mí, fue hermano de mi abuelo y en casa se hablaba y se habla de él, recordándolo con esa nostalgia extraña de lo que nunca tuvimos, porque murió demasiado joven hasta para mis padres. Pero era un verdadero literato y erudito, un hombre universal al que cualquier país se le hubiera hecho pequeño pero que frecuentemente era constreñido a islas cada vez más pequeñas. Este año se celebra su año en Canarias. Por empezar por algún lado, quizás lo quieras hacer por la wikipedia.

Si tú fueras a Nueva York —camello con arado, de Lanzarote— encontrarías el empresario para tus películas. Trabajarías con Pamplinas y con Mary Pickford, con Charles Chaplin y con Harold. Y tendrías tu público infantil que te aplaudiría sonoramente cuando ganaras batallas y tomaras castillos con tu gran sable de madera.

De «Lancelot 28-7″ (Que por cierto, leí en Inglaterra, my apropiado)

7 Cinco días de aventura

Un placer de vídeo, uno de mis realmente favoritos, es un placer dejarse llevar a un mundo de aventura tierna y auténtica de la mano de una mujer que sabe mucho de esto.

<< Bitácora Anterior

Miguel de Luis Espinosa