2 de diciembre, diario de Guille

Querida persona desconocida, hoy ha sido un día cálido, de los que puedes ir solo con un jersey y una chaqueta de lluvia, pero muy, muy lluvioso. Si te digo que Heather y yo estamos muy felices de haber ido al mar porque mojar, nos mojamos igual pero es más divertido que trabajar en el campo. Así lo siento yo.

Luego hemos jugado a estar muertos, idea de Heather. Antes lo hacíamos todos los niños como para prepararte para cuando te murieras de verdad. Cuando se muere tanta gente como cuando se murieron durante las muertes, ya no da mucho miedo. Es que te va a pasar un día, pero como ese día no es hoy pues no importaba. Además ya estábamos cansados de tener miedo y es que es muy cansado tener miedo cuando no había nada que hacer. Solo tenías que esperar que te llegara la enfermedad y, si tenías mucha, mucha suerte, vivía y si tenías suerte normal morías rápido y si tenías suerte mala, pues no te digo porque es muy mal recuerdo.

Bueno pues el juego es a morirse con suerte normal. No sé por qué Heather jugó a eso porque ya no está la enfermedad. Ni siquiera vemos las enfermedades normales, como si las bacterias y virus se hubieran muerto también. Es raro, no me quejo, pero es raro. Pero por eso mismo no entiendo más por qué Heather quiso jugar a eso.

¡Espera!

¿Me estará ocultando algo? ¿Está enferma? No lo parece, pero quizás la gente sabe esconder esas cosas si no hay mucho dolor. Voy a pedirle a Sargento Mamá que me deje azúcar porque puede que la necesite. Sé que no hay que gastarla para tonterías, pero es un caso especial. Y… aunque puede que esté pasándome de miedo.

Otra vez…

Soy patético.

Pero no puedo ignorar lo de Heather. ¿Y si está enferma? Tengo que comprobarlo. ¿Qué hago? ¿Se lo pregunto? No sé qué hacer, querida persona desconocida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .