16 de noviembre, diario de Guille

Querida persona desconocida, hoy te puedo dar muy buenas noticias y es que Heather amaneció muy bien y siguió así todo el día. Esto significa que me relajaré en unos días y tendré uno de mis ataques de mi locura personal, pero no es tan grave. Y a lo mejor ni eso, ya la ultima vez que estaba seguro de que me pasaría al final no me pasó lo de perder el sentido y ponerme a llorar automáticamente. Pero hoy todo ha sido espectacularmente maravilloso. Y esa maravillosidad se divide en siete acontecimientos:

  1. Heather nos dio un beso, a Laika y a mí, antes de ponerse los zapatos. Y se puso a reír y a cantar, pero no como una loca ni nada de eso, sino como una niña feliz y cantarina.
  2. Ha salido el sol en medio de las nubes y el agujero en las nubes ha seguido al sol todo el día, por lo menos cada vez que he mirado (y lo hice muchas veces). ¿Qué probabilidad hay de que pase eso?
  3. Ha llegado un contenedor flotante a la playa. Debe haberse caído de un barco abandonado o algo así y aunque estaba casi hundido cuando llegó y medio lleno de agua, nos pudimos divertir mucho sacando las cosas inútiles que traía. (Según los adultos son piezas de ordenador estropeadas y no las sacamos todas porque eran demasiadas).
  4. Encontramos una cría de foca y se ha hecho mi amiga. (No eso es mentira, son solo mis sueños. Lo que pasó de verdad es que mientras sacábamos las cosas del contenedor nos rodearon las focas y hasta las crías se nos acercaban para ver las sorpresas… Afortunadamente para ellas no teníamos ni hambre ni rifles cerca; creo que están un poco locas).
  5. Brian (no confundir con Brianbrian) se ha hecho mi amigo mientras sacábamos las cosas. Y esto es genial porque no soy muy bueno haciendo amigos de verdad. ¿Qué cómo sé que es de verdad? Pues lo sé. Y no tuve que planificarlo ni nada, salió así.
  6. Sargento Mamá ha vuelto a sonreír sin ninguna sombra de tristeza, ¿sabes? que se nota que es una sonrisa sin mentiras ni del tipo “todo va a salir bien” sino de “todo ya ha salido bien y va a seguir saliendo”.
  7. Todavía no hemos sacado todas las cosas del contenedor así que podría haber una grata sorpresa mañana. (Vale esto último no es un acontecimiento, sino una esperanza, pero a lo mejor hay un quad, o un kayak nuevo, o un robot, o… A veces mezclaban cosas en los contenedores, ¿quién sabe, querida persona desconocida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .