12 de noviembre

Querida persona desconocida, ayer además de mi sueño recordamos, otra vez, a los soldados muertos en la primera guerra mundial, y en las otras guerras. Es un poco raro, pero es la tradición aquí en Escocia, si esto sigue siendo Escocia. Cuando ha pasado algo tan tremendo como las muertes, cuando no hay casi nadie vivo del “mundo de ayer”, ¿existen todavía los antiguos países? Yo pienso que no, a las focas les da igual, el mar es igual, la tierra la misma y la lluvia sigue lloviendo como siempre.

Hoy ha hecho frío normal, poca lluvia que quiere ser nieve pero no lo consigue. Lo típico. Pero no es un día normal porque tenemos que protegernos de los orcos. Este es el plan, Sargento Mamá lo ha dicho. Mañana se van los adultos a la guerra, nosotros nos quedamos solos en la isla, a cuidar lo nuestro y preparados para huir, si podemos. Yo tengo un viejo rifle que estaba escondido, Sargento Mamá me ha enseñado a usarlo porque es como los que usaban en las guerras antiguas, tiene un cerrojo y hay que moverlo, pero no he podido dispararlo para conservar la munición. Heather tiene la pistola, creo que será más práctico. Bueno, que no lo sea, quiero que vayan a la isla Rumrum y no encuentren a nadie o que los orcos decidan irse o hacerse amigos, o algo bueno.

Quisiera que no fuera, pero irán. Los orcos, si lo son, son una amenaza, son la muerte, nos matarían si pudieran, o algo peor…

pero… puede que mi sueño de ayer significara algo,

me parece que voy a llorar

sí,

ya lo estoy haciendo… (miedo, por mamá)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .