3 de noviembre, diario de Guille

Querida persona desconocida, hoy subió el viento desde el continente de Escocia pero con poco lluvia y ventanas en las nubes para que el sol se pudiera asomar. Así que no ha estado muy mal. Ya se hace de noche y me pregunto si poco a poco iré escribiendo entradas más largas en mi diario. Es que ya soy mayor para dormirme demasiado pronto, tenemos combustible de sobra para las lámparas, ¡hurra!, y tiempo para perderlo.

Hoy me ha tocado guardia en el faro con lo que he estado casi todo el día solo. Podía volver a casa ahora que es de noche pero no me apetece. Siempre puedo decir que es por el frío o la oscuridad o algo así, o que me olvidé. Que es la verdad, lo que me olvidé que tenía que volver antes de que se hiciera oscuro pero no quería ponerlo en el diario. Me parece mejor decir que es que soy un ser especial filosófico que le gusta meditar y eso, pero me olvidé.

No he visto nada raro, y ya es imposible que vea nada raro hasta el amanecer, pero queda mucho para eso. Tengo el rifle bueno, eso es verdad aunque se supone que es para no usarlo, sino que debo avisar silenciosamente.

Y no sé que más contarte. Me voy al saco de dormir, querida persona desconocida. Por favor reza para que mañana sea tan aburrido como hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .