31 de octubre

Querida persona desconocida, hoy, lo mismo que ayer te contaré una parte de la aventura de la Isla de los puffins pero primero te diré lo de hoy. Bueno pues lo de hoy fue Halloween que ahora que hay más niños tiene importancia. Además, por supuesto, fue el cumpleaños de Brianbrian, así que mucha fiesta.


Después de hechas las cosas aburridas y obligatorias de trabajo y supervivencia nos reunimos para trabajar en las cosas de la fiesta. Hicimos una tarta que en realidad es un dulce de Munro gigante. Los llamamos así porque la receta es del señor Munro y el nombre que les puso, “Wee sweet farts” (peditos dulces) no nos gustan nada. Llevan avena y su azúcar especial de algas porque se nos acabó la normal. También pescamos cangrejos de los grandes y langostas, aunque pescar no es la palabra porque los teníamos reservados en una piscina (bueno, es un agujero con agua de mar) para que aguantaran sin morirse. También preparamos sopa de lentejas que es lo más escocés de Escocia salvo la avena y los corderos.

Todo fue muy bien. Hubo música de cantar y bailes de estar loco y juegos y risas. Y eso fue el cumpleaños de Brianbrian, que acabó con la tarta, el cumpleaños feliz en cuatro idiomas, español, inglés, scots y escocés de verdad o algo parecido. Brianbrian cantó su famoso “Rose tattoo”. Y justo después empezó Halloween, que fue que los adultos se pusieron a darnos sustos. Todo fue bien hasta que Brianbrian se puso a llorar.

Ay, lo siento, mañana te cuento lo de la isla de los puffins. Estoy muy cansado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .