Publicado en productividad, simplicidad

Wren o como twitear sin que te twiteen

Hola, no me pagan, pero me da igual, os voy a dar la monserga con un bonito anuncio de [Wren](http://wrenapp.com), mi programa de twitter favorito para Mac.

> Sólo para Mac, se siente.

Es minimalista, tanto, que no te deja recibir ningún twit. En realidad lo único que puedes hacer es enviar un twit o escribir hasta tres borradores de twits. Como se ve en la siguiente imagen.

![twit](http://wrenapp.com/images/screenshot-normal.png)

¿Chulo, eh? Ah, también tiene recortador de enlaces que activas con un simple click (es las dos flechitas de ahí arriba).

Llevo usándolo ya unos meses y se ha convertido en mi favorito. Básicamente para aquellos momentos en los que quiero compartir algo pero no deseo distraerme. Lo que suele suceder muchas veces la verdad. Si quiero charlar, o simplemente leer lo que otros comparten, uso otras herramientas, pero ahora no tengo que jugar a la lotería rusa con mi productividad sólo porque quiero deciros algo, abro wren y ya está.

Sí, parece una tontería, pero veréis, me funciona, y quería compartirlo. Si tenéis más preguntas, éstas se las puedes hacer a los desarrolladores en [@wrenapp](https://twitter.com/#!/wrenapp). Ahora, a otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.